diseño independiente vanguardista


COLECCION OTOÑO-INVIERNO 09
March 30, 2009, 20:49
Filed under: COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2009

00_vestido_negro10_pollera_cuadros_0306_patas_rojas_01205_blusa_lila_01

pollera_jeans1pollera_rosada2
FOTOGRAFA: Carolina Parragué  http://www.flickr.com/photos/caroparrague/
MODELO: Berni Bunster www.addme.cl  berni_bunster@hotmail.com
MAQUILLADORA: Soledad Donoso soledonoso@gmail.com
MAQUILLADORA: Bernadita Cheyre b_cheyre@gmail.com 
imagen_073
imagen-066imagen-075imagen-115
FOTOGRAFO: Pablo Montt  http://www.flickr.com/photos/pablo_montt/
MODELO: Tamara Engler  www.elitechile.cl
MAQUILLAJE: Soledad Donoso, soledonoso@gmail.com

5 Comments so far
Leave a comment

Hola!
me encantaron tus diseños…me gustaria saber un poco los precios y saber si puedo ir a verlos
se puede?
saludos y felicitaciones

Comment by Margarita

[…] Colección otoño-invierno 2009, Loreto Correa. […]

Pingback by Colección otoño-invierno 09 en Radio Neox - Despertando tus sentidos

hola!. la blusa lila cuanto cuesta? me encantó. bueno tu ropa en general me encanta. tiene una onda muy hippster

Comment by francisca

Me gusta la fotografía que se muestra en esta página!

Sigan así de frescos!

Desde Argentina!

Luciano!

Comment by Luciano

hola, me gustaron demasiadas cosas… entre cuanto fluctuan los precios?? donde se pueden ir a ver??.. respondeme.. gracias!!

Comment by BARBARA RUSSELL




Leave a Reply

