diseño independiente vanguardista


VENTAS ONLINE por FACEBOOK. Envios a Domicilio
January 29, 2009, 20:49
Filed under: VENTAS ONLINE por FACEBOOK

0011

004
006
009
Fotografo: Pablo Montt (http://www.flickr.com/photos/pablo_montt/)
Modelos: Francisca Benavidez (http://www.flickr.com/photos/franciscabenavides/)
                    Catalina Sieguel

14 Comments so far
Leave a comment

Me gustan mucho las poleras de la primera foto… me gustaria saber donde ta tu tiendaa ?

Comment by Carolina Figueroa

Hola loreto correa…quisiera saber en donde está la tienda para ir a vitrinearla y ver como tan los precios pa ver si me compro algo….!!

Besos, nos vemos!

Comment by Debbie

Hola Loreto;

Me gustaron mucho tus diseños. ¿Cómo puedo saber los precios para comprar?
Gracias

Comment by Rocio

Hola Loreto, quisiera saber dónde puedo ver tus prendas y dónde comprar. Gracias.
Andrea

Comment by Andrea

Hola Loreto .. me gusta mucho tu coleccion . Quisiera saber si tenes un website donde tambien se puede comprar tus productos online . Como es eso de ventas en el facebook? intente abrir , pero no se pudo .muchas gracias .
Elsey

Comment by Elsey

hola loreto .. me gustaria saber como defines tus diseños ..podria decirse q son un pret a porter?

Comment by macarena

hola loreto, quisiera saber donde esta tu tienda para ir a ver la ropa y sabes mas o menos los precios, me gusto mucho tu ropa.

Comment by maria victoria

Hola Loreto, quisiera saber donde esta tu tienda para poder visitarla, ademas saber como te agrego en facebook.
Gracias
saludos
Paulina

Comment by Paulina

Hola Loreto, quiero saber donde esta tu tienda para ir a ver la ropa, que me encanto. Y también agregarte a facebook para ir viendo simepre tus diseños nuevos. Gracias!

Comment by M.josé

Hola Loreto
Existe alguna forma de saber el precio de tus productos online?
Me interesan tus poleras como la de la primera foto u otras.
Saludos

Comment by Jocy

Hola Loreto, primero que todo felicitaciones por la coleccion está bella como las anteriores.
Me gustaría saber los valores de la falda cuadrille azul y negro larga, y de las poleras.
Un abrazo,
adiós.

Comment by Olga Fernanda Vega

hola me gustaria saber en donde esta tu tienda y si tienes ventas en valpo.

Comment by lorena

que rock,
tienes tienda en monterrey, mexico?
esta super cool la ropa

Comment by Denisse Flores

hola me gustaría que me mandaran información de como puedo vender sus productos gracias

Comment by ana




Leave a Reply

