diseño independiente vanguardista


RELOJES Loreto Correa
June 13, 2008, 20:49
Filed under: ACCESORIOS OTOÑO-INVIERNO 2008

 

27mayo 11127mayo 04327mayo 02327mayo 166prueba 

FOTOGRAFA: M JOSE AZCONA.
http://www.flickr.com/photos/urban_machine/
coteazcona@gmail.com



 


5 Comments so far
Leave a comment

Te felicito por tus relojes !!!!! y tu ropa !!!! Deberias poner una tienda.

Comment by Horacio Taricco Zañartu

Hola, estan demasiado lindos tus relojes! los vendes ???? Me encantaria comprar uno !!

Comment by Paula López

Gracias!!!
si los vendo en la Tienda AJI en lastarria 316 y tambien puedes verlos por mi contactandome al mail loreto.correa@yahoo.es
saludos!!!

Comment by loretocorrea

Me gusto el reloj con correa floreada.. te quedan todavia? me gustaria comprarlo.
No vendes antiojos? los que salen en las fotos me interesan tb.

Comment by bernadita

Me encantaron los relojes!!!
Cuanto cuestan??
Saludos!!

Comment by Valentina




Leave a Reply

