diseño independiente vanguardista


CONTACTO
July 23, 2007, 20:49
Filed under: CONTACTO

contactoweb.jpg


9 Comments so far
Leave a comment

donde està ubicada la tienda para ir a ver los vestidos?

Comment by monica carrasco

hola, me gustaria saber donde podria ir a ver los vestidos… y saber si tienes el modelo de vestido q esta en la fotografia d la produccion de zancadas, uno rojo corto con la parte de arriba blanca?

Comment by Tiaren Takahashi

muy bonito sus diseños .

Comment by vladimir

Hola… me gusta mucho tu ropa.. me gsutaria saber donde esta tu tienda ? gracias

Comment by Carolina Figueroa

Hola! me encantaron tus diseños!
Te encontré en la revista Ya!
Me interesa hacer algunas compras, pero tiene que ser a distancia (soy de fuera de stgo)

Comment by Karen

hola! me encantaron tus diseños! queria saber donde tienen el local para ir a ver y hacer unas compras..
gracias!

Comment by aye

Hola soy de Copiapo, quisiera saber si venden a regiones?
Gracias!

Comment by gabriela

Hola, me encanta tu ropa, soy de Iqq (pero vivo en Stgo)y junto a un amigo compramos ropa de diseño independiente para vender alla. En este momento trabajamos con La De Tus Sueños, Cote Gaete, Zurza, Loreto Ponce, Kitx, y proximamente Barbara Castro, por lo que nos interesaria tener una reunion contigo para ver tus diseños y quizas hacer negocios en el futuro. Si te interesa, por favor danos tu celular de contacto para que podamos concretar una cita. Y si es pronto, mucho mejor. Saludos!

Comment by Tiaren Takahashi

como estan!!
me pueden contactar al mail loreto.correa@yahoo.es
saludos coordiales🙂

Comment by loreto




Leave a Reply

